¡Intervención No!

¡Acude a las concentraciones!

El lunes, a las 19:30 horas, frente a tu ayuntamiento

5
13 votos
09-06-2012
Dicen que intervienen para "salvar" a la banca, pero su "rescate" sólo busca saquear una parte aún mayor de la riqueza nacional, y condenarnos a la mayorí­a a pensiones y sueldos de 400 euros, como en Grecia.
Dicen que intervienen para "salvar" a la banca, pero su "rescate" sólo busca saquear una parte aún mayor de la riqueza nacional, y condenarnos a la mayorí­a a pensiones y sueldos de 400 euros, como en Grecia.

¡Intervención No!

Concentración contra la intervención de España por parte del FMI.
Lunes 11 de Junio, a las 19:30 horas, en la Plza del Ayuntamiento de:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Girona, Mallorca, Vitoria, Santander, Oviedo, Vigo, Pontevedra, A Coruña, Santiago de Compostela, Valladolid, Azuqueca de Henares, Parla, Leganés, Guadalajara, Alcoi, Murcia, Almería, Jaén, Granada, Córdoba, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

¡Intervención No!

No vamos a aceptar un rescate sobre España. No vamos a permitir que nos conviertan en un protectorado económico y político del FMI y Bruselas. Washington y Berlín presionan para condenarnos al pelotón de países intervenidos, es decir, sin soberanía para tomar otras decisiones que las dictadas por ellos mismos.

Dicen que intervienen para "salvar" a la banca, pero su “rescate” sólo busca saquear una parte aún mayor de la riqueza nacional, y condenarnos a la mayoría a pensiones y sueldos de 400 euros, como en Grecia. ¡Tenemos que parar ya este saqueo! ¡Intervención No!

Frente al saqueo de Berlín y el FMI
¡Sí hay alternativa!

1.- ¡No a ningún tipo de rescate! El futuro de España lo decidimos los españoles y no Washington o Berlín. Cualquier tipo de rescate, que implique pérdida de soberanía y la aplicación de más recortes, debe ser decidido en referéndum, y no impuesto por Berlín y Washington.

2.- El capital de la banca rescatada con dinero público es nuestro y lo queremos para salir de la crisis. Nacionalización total y permanente de los bancos rescatados con dinero público. Prohibición de su venta a la banca privada, nacional o extranjera, tras haber sido saneados con nuestro dinero. Creación con ellos de un banco público que de créditos a bajo interés a familias, pymes y autónomos.

3.- Las pensiones, la sanidad y la educación no se tocan. Revocar los recortes en Sanidad y Educación, y el ataque a las pensiones públicas, impuestos directamente por el FMI y Bruselas. Financiarlo a través de una reforma fiscal que obligue a pagar más impuestos a bancos, monopolios y grandes fortunas y acabe con el fraude fiscal de los más ricos.

Contacto:
Unificación Comunista de España
Joanen Cunyat 656947189
comunicación@uce.es

¿Qué te ha parecido el artículo?