Apoyando todas las luchas contra los recortes

Recortes Cero, con la lucha de los enfermos de Hepatitis C

La lucha de los enfermos de hepatitis C es la lucha de todos contra los recortes a la sanidad pública, que se cobran su saldo en muertes que podrí­an evitarse.

Como no podía ser de otra manera, Recortes Cero ha apoyado desde el primer momento la lucha de los enfermos de Hepatitis C.

Tal y como denuncia Recortes Cero en un comunicado, “desde su aprobación el pasado mes de junio, el gobierno ha pasado de negar la financiación pública de Sovaldi a presupuestar 4.900 tratamientos. No basta, llega tarde, a cuentagotas y los enfermos de Hepatitis C que lo necesitan son 35.000. Desde su cuartel general, el encierro en el hall del Hospital 12 de octubre, los afectados están haciendo visible que bajo la lucha contra su particular “corredor de la muerte” subyace la lucha contra la línea general que avanza de forma acelerada en la sanidad española: “tanto tienes, tanto vives”.

Además, Recortes Cero estuvo en la gran marcha que el 10 de enero, con notable éxito recorrió las calles de Madrid.Arsenio Mayo, miembro de Aire (Agrupación Independiente de Radiodifusión Entreculturas) y de la coordinadora de Recortes Cero ha realizado un reportaje de la marcha que podéis ver en la web de Recortes Cero, así como también descargar la hoja de firmas de apoyo a los enfermos de Hepatitis C.(http://www.recortescero.es/videos/resumen-marcha-afectados-por-hepatitis-c-y-hoja-de-firmas/)

Deja una respuesta