Elecciones generales 20-D

Recortes Cero – Grupo Verde se presenta en las 52 circunscripciones

De los 52 cabezas de lista 23 son mujeres y casi la mitad de los más de 800 candidatos de las listas de Recortes Cero » Grupo Verde son mujeres. Uno de los principales elementos de representatividad de sus candidaturas, en las que han participado activistas con diferentes trayectorias y profesionales de muy diferentes sectores sociales.

El lema de la campaña de Recortes Cero – Grupo Verde es “Por un cambio de verdad. Por la Redistribución de la Riqueza”. Según Nuria Suárez, cabeza de lista por Madrid, “no habrá un cambio de verdad si no es redistribuyendo la riqueza”.

La candidatura defiende para ello ejes como la redistribución salarial (Nadie por debajo de mil. Nadie por encima de 10 mil), la creación de 2 millones de puestos de trabajo de calidad, productivos y de utilidad social, sostenibles y con derechos, en una legislatura, una gran banca pública para reindustrializar el país y crear empleo, y revertir los recortes en Sanidad, Educación, Cultura y Ciencia.

Además, la campaña se basará en presentar una nueva política ecológica, y los otros pilares del programa: la Ampliación de la Democracia, la defensa de la Soberanía Nacional y la Unidad.

Por otra parte, Recortes Cero – Grupo Verde ha recibido el aval de 72.741 ciudadanos y ciudadanas en todas las provincias. Esto demuestra la voluntad de ser una alternativa para cada ciudadanos en cada población de España.

Recortes Cero – Grupo Verde cuenta con el apoyo de veinte organizaciones y más de dos mil promotores, entre los que se encuentran el escritor Juan Goytisolo, el pintor Antonio López o el actor Hector Alterio. Además de activistas, sindicalistas y profesionales.

El próximo jueves 26 de noviembre, Recortes Cero – Grupo Verde presentará sus candidaturas y su programa en las primeras 14 capitales.

Madrid – Hotel NH Nacional (Paseo del Prado 48)

Barcelona – Sala Sandaru (c/ Buenaven)

Valencia – Sala de Exposiciones Sporting (c/ Sevilla 5)

Sevilla – Centro Cívico El Tejar del Mellizo (c/ Santa Fe 2)

Vigo – Hotel Celta (c/ México 22)

Oviedo – Auditorio Príncipe de Asturias

Bilbao – Asociación Muelle 3 (c/ Muelle 3)

Vitoria – Centro Aldabe (Portal de Arriaga 1)

Zaragoza – Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas 20-22)

Las Palmas – Hotel Fataga (c/ Néstor de la Torre – Las Palmas)

Alicante – Sala Polivalente Universidad de Alicante

Granada – Cafetería La Tertulia (Pintor López Mezquita)

Málaga – Centro Cívico Antigua Casa de la Misericordia (Av Los Guindos)

Santa Cruz de Tenerife – Hotel Príncipe Paz (Plaza Príncipe)

Deja una respuesta