Elecciones generales 20-D

Recortes Cero – Grupo Verde presenta su programa

Desde Recortes Cero » Grupo Verde no compartimos las relaciones de causa y efecto que se establecen entre la agresión militar en Siria y los atentados terroristas», declaró ayer Joanen Cunyat, jefe de campaña de Recortes Cero » Grupo Verde, en una asamblea en Madrid en la que la candidatura preparaba la presentación de su programa el próximo jueves 26 de noviembre.

“El terrorismo siempre es fascismo, y no hay que mezclar el terror que significa un grupo de hombres armados asesinando a la gente, que deben ser perseguidos y juzgado hasta el último responsable, con la denuncia de la agresión e intervención militar en Siria. Rechazamos ambas y por eso no aceptamos una relación causa-efecto”. Así ha puesto en valor, Joanen Cunyat, la defensa de la paz, la neutralidad y la soberanía nacional que recoge Recortes Cero – Grupo Verde en su programa. “No basta con denunciar y acabar con el terrorismo. No basta con defender la salida de la OTAN y la retirada de las bases norteamericanas. España debe ser un referente de paz y neutralidad en el mundo, y ésta es la política exterior que defiende Recortes Cero – Grupo Verde”.

La candidatura del movimiento social y político Recortes Cero, que nació hace un año ante las Elecciones Europeas, se presenta en las 52 circunscripciones tanto al Congreso como al Senado, y, según su jefe de campaña, “junto con el programa que presentaremos el jueves demostramos que somos una alternativa para toda España y que estamos dispuestos a defenderla en cualquier foro”.

El próximo jueves 26 de noviembre, Recortes Cero – Grupo Verde presentará su campaña “Por un cambio de verdad. Por la Redistribución de la Riqueza” en las primeras 15 capitales.

Madrid – Hotel NH Ventas (c/ Biarritz 2)

Barcelona – Sala Sandaru (c/ Buenaventura Muñoz 21)

Valencia – Sala de Exposiciones Sporting (c/ Sevilla 5)

Sevilla – Centro Cívico El Tejar del Mellizo (c/ Santa Fe 2)

Vigo – Hotel Celta (c/ México 22)

Oviedo – Auditorio Príncipe de Asturias

Bilbao – Asociación Muelle 3 (c/ Muelle 3)

Vitoria – Centro Aldabe (Portal de Arriaga 1)

Zaragoza – Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas 20-22)

Las Palmas – Hotel Fataga (c/ Néstor de la Torre 21)

Alicante – Sala Polivalente Universidad de Alicante (Zona Universitaria)

Granada – Cafetería La Tertulia (Pintor López Mezquita)

Málaga – Centro Cívico Antigua Casa de la Misericordia (Av Los Guindos)

Santa Cruz de Tenerife – Hotel Príncipe Paz (Plaza Príncipe)

Murcia – Restaurante “La Murcianica” (Plaza Cetina)

Deja una respuesta