Javier Arias, miembro Coordinadora Estatal de Recortes Cero

«Recortes Cero vamos a luchar para que nuestro paí­s sea dueño y soberano de todas sus decisiones»

Javier Arias tiene 53 años, es sevillano y padre de dos hijos. Es delegado de UGT, representante municipal, activista del movimiento vecinal, y secretario general del Partido Demócrata Social y Autonomista (PDSA).

Recortes Cero hemos ampliado nuestra Coordinadora Estatal de diez a 26 miembros y estamos constituyendo por toda España coordinadoras autonómicas con 15 o 20 miembros

Como miembro de la nueva Coordinadora Estatal ¿Que´valoración tienes de este proceso?

Javier Arias: Yo creo que es un proceso necesario para el que estamos preparados. Es muy importante dar a conocer a la ciudadanía española nuestro proyecto, un proyecto integral e integrado en una nueva forma de entender la política y la gestión pública.

En esta dirección la ampliación de la coordinadora era tan necesario como inevitable. Así mismo existe una actitud «in crescendo» por un cambio que trasciende lo puramente reformista que va más allá de un puñado de pequeños cambios de un sistema productivo obsoleto e injusto.

En la situación política actual ¿Qué papel consideras qué cumple Recortes Cero como alternativa?

Javier Arias: Recortes Cero no viene a generar una revolución, Recortes Cero es la revolución. Es la revolución en el mundo laboral, educativo, financiero y en todos aquellos aspectos que hacen de nuestro país uno de los más ricos en recursos de Europa. Y Recortes Cero vamos a luchar para que sea dueño y soberano de todas sus decisiones.

Deja una respuesta