Recortes Cero-Los Verdes

El voto más útil

Los llamamientos al «voto útil» se están multiplicando de cara al 28-A, bajo la bandera de «permitir que se forme un gobierno». Y tienen razón. Hay que meditar el sentido del voto para sea el «más útil» para los objetivos que nos proponemos. Por eso, desde los intereses populares y para hacer avanzar la lucha contra los recortes, el voto más útil es apoyar el 26-J las candidaturas de Recortes Cero-Los Verdes.

Porque Recortes Cero-Los Verdes propone una auténtica redistribución de la riqueza, que consiste en “quitar a unos para dárselo a otros”. Por ejemplo recortar los múltimillonarios salarios de unos pocos a un máximo de 10.000 euros mensuales, para poder subir el salario mínimo de la mayoría a 1.000 euros. O subir hasta un 50% los impuestos que pagan los grandes bancos y monopolios para poder garantizar a todos una pensión mínima de 1.000 euros.

Porque Recortes Cero-Los Verdes defiende con orgullo la unidad de todo el pueblo de las nacionalidades y regiones de España para conquistar un futuro mejor. Frente a quienes pretenden dividirnos y enfrentarnos para poder imponernos mayores recortes.

Porque Recortes Cero-Los Verdes coloca en primer plano la defensa de la soberanía nacional, para que seamos nosotros quienes decidamos nuestro futuro, y no las imposiciones del FMI, la UE o la OTAN.

Para luchar contra los recortes, el 28-A lo “más útil” es apoyar las candidaturas de Recortes Cero-Los Verdes.

Deja una respuesta