Los candidatos de Recortes Cero-Grupo Verde

Saludo de Antonio López a Recortes Cero

Es una de las principales referencias de la pintura española y mundial. Premio Prí­ncipe de Asturias de las Artes y Premio Velázquez, los dos mayores reconocimientos que puede alcanzar un pintor. Antonio López firmó el manifiesto fundacional de Recortes Cero en marzo de 2.014 junto a otros 1450 promotores. Así­ como el manifiesto «#CULTURAESRIQUEZA PARA EL PAÍS Y PARA LAS PERSONAS», apoyando a Recortes Cero en las pasadas elecciones generales del 20-D. El 26-J, se presenta como candidato al Congreso en las listas de Recortes Cero-Grupo Verde.

“Yo pregunto, dentro de lo mío, porque el arte es algo de una complejidad enorme, y todo conocimiento es poco, pero lo vuestro es aún más serio. Y el médico debe preguntar. Si el médico no pregunta…

Quiero enviar un saludo y todo mi apoyo a Recortes Cero. Fuera de un mayor o menor acuerdo, me parecéis unas personas con muy buena voluntad, me parecéis muy generosos y merecéis el respeto de la gente mejor. Os deseo mucha suerte, y en lo poco que pueda colaborar estaré con vosotros”.

Deja una respuesta