Joaquí­n Sabina, músico y firmante del manifiesto "Por un gobierno de progreso"

«Es hora de que todos que hemos sido perjudicados por estas polí­ticas ruines y corruptas demos la cara para que el PP no siga gobernando»

Reproducimos las declaraciones de Joaquin Sabina en apoyo al manifiesto «Por un gobierno de progreso», que puedes ver completo en De Verdad Digital o en YouTube ( https://www.youtube.com/watch?v=rNWMd3p7ztA)

Firmé este manifiesto por un gobierno de progreso, porque soy de los convencidos de que es mal asunto dejar la política sólo en manos de los políticos profesionales.

Creo que en este momento tan crítico que está pasando nuestro país, es urgente que la gente, los civiles, los cantantes, los actores, todos los que hemos sido tan perjudicados por estas políticas ruines y corruptas del Partido Popular, demos la cara para que el PP no siga gobernando en este país, sino para que haya -como dice el manifiesto- un gobierno de progreso, que es lo que nos merecemos los españoles.

Por eso me gustaría mucho animaros, porque necesitamos muchas más firmas, y yo sé que ahí enfrente hay mucha gente que firmaría. Os animo a que firméis, a que apoyéis este manifiesto -completamente civil- por un gobierno de progreso. ¡Venga!

Deja una respuesta