En Eukadi, vota Recortes Cero-Grupo Verde

El voto más útil

La papeleta de Recortes Cero » Grupo Verde estará el 25 de septiembre en todas las mesas electorales de Euskadi. Nos presentamos a las elecciones con el objetivo de que la propuesta de redistribuir la riqueza entre en el Parlamento Vasco.

Euskadi es una comunidad rica y con muchos recursos. Pero esa riqueza está muy mal distribuida. Una ínfima minoría de bancos, monopolios y multinacionales, el 1,3% más rico acumula el 44,5% de toda la riqueza. Por eso Euskadi no es ningún “paraíso” para más de la mitad de los pensionistas y el 30% de los trabajadores que viven con pensiones y salarios que no llegan ni a mil euros al mes. O para el 45% de los vascos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. «Vota Recortes Cero – Grupo Verde, ha llegado el momento de que redistribuir la riqueza entre en el Parlamento Vasco y se formen gobiernos de progreso«

Recortes Cero – Grupo Verde queremos poner esos recursos al servicio de subir subir salarios y pensiones para que nadie cobre menos de 1.000 euros al mes; y especialmente combatir el paro y la precariedad laboral impulsando la reindustrialización y la modenización de nuestro tejido productivo, generando nueva riqueza y empleo sostenible con el medio ambiente.

Proponemos medidas como un tope salarial de 10.000 euros al mes; una Reforma Fiscal Integral, para que bancos, grandes empresas y grandes fortunas contribuyan en función de sus millonarios beneficios; o una auditoría y renegociación de la deuda.

Recortes Cero – Grupo Verde somos la candidatura que sí tenemos un programa para redistribuir la riqueza.

Pero Recortes Cero – Grupo Verde somos también quienes hemos tomado la iniciativa para dar una alternativa de gobierno en España, promoviendo los manifiestos “Por un gobierno de progreso. Por un acuerdo de PSOE, Unidos-Podemos y Ciudadanos”, publicados en el diario El País.

En ellos se llama ,a “las tres fuerzas con mayor representación parlamentaria que han abogado por el cambio…, a sentarse y dialogar…, y hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguir un nuevo gobierno que ponga fin a los recortes, inicie un proceso de regeneración democrática y responda a las necesidades sociales más urgentes”.

Recortes Cero – Grupo Verde queremos poder político para redistribuir la riqueza, para impulsar también en Esukadi gobiernos de progreso y para defender la unidad de los vascos con el conjunto del pueblo trabajador de toda España, en defensa de nuestros intereses comunes.

Depende de tí. Y recuerda, la papeleta de Recortes Cero – Grupo Verde estará en todas las mesas electorales el 25-S. Cójela y vota porque ha llegado el momento de que redistribuir la riqueza entre en el Parlamento Vasco y se formen gobiernos de progreso.

Vota Recortes Cero – Grupo Verde.

Deja una respuesta