Crece el apoyo social a Recortes Cero

La Asociación Democracia Real Ya apoya a Recortes Cero

Cada vez más sectores sociales ven en Recortes Cero la alternativa que el paí­s y el pueblo necesitan. La Asociación Democracia Real Ya -una de las fuerzas motoras del 15-M- ha decidido apoyar públicamente a Recortes Cero. Reproducimos el comunicado de apoyo difundido por la Coordinación General de la Asociación Democracia Real Ya.

Desde la Asociación Democracia Real Ya anunciamos el apoyo a la candidatura Europea Recortes Cero.

Queremos dejar claro que bajo ningún concepto nos presentamos a las elecciones Europeas puesto que consideramos que dichas estructuras no han sido concebidas para representar los

intereses del pueblo Español.

Nosotros denunciamos que estas herramientas están al servicio de Alemania y su dominio económico.

Dicho esto, consideramos que el proyecto de Recortes Cero es sólido y firme en sus principios, igual que nosotros, apuestan por derrocar el austericidio europeo promoviendo una serie de medidas prácticas que pueden ataviar el problema de raíz. «Desde la Asociación Democracia Real Ya anunciamos el apoyo a la candidatura Europea Recortes Cero»

Es fundamental la relevancia que otorgan a la defensa de la soberanía monetaria, como pieza fundamental para vertebrar todo el discurso posterior.

Compartimos la defensa de una redistribución de la riqueza como motor para reactivar la economía y la introducción de mecanismos que fomenten la participación de la ciudadanía.

Muchos artistas e intelectuales se están sumando a esta candidatura porque ofrece una respuesta coherente al liberalismo agresivo.

Así pues, nosotros, la asociación Democracia Real Ya, hemos decidido apoyarlos porque creemos que el contenido de su programa plantea una alternativa real y acorde con

nuestro proyecto, y en suma, con la gran masa social de éste país.

Coordinación General de la Asociación Democracia Real Ya.

Deja una respuesta