Recortes Cero llama a participar en las manifestaciones del 1 de mayo

En declaraciones a Efe, la número uno de la lista electoral de Recortes Cero, Nuria Suárez, ha avanzado que mañana van a estar en todas las ciudades de España en las que les sea posible porque el primero 1 de mayo «es también un dí­a de Recortes Cero» y quieren dejar constancia de ello.

La propia Suárez se trasladará a Bilbao para participar en la manifestación en la que también estarán los dirigentes de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respectivamente, a quienes también trasladarán sus propuestas, como al resto de líderes sindicales.

Nuria Suárez ha recordado que los trabajadores han sido uno de los sectores más afectados por la crisis en los últimos años, en los que se han perdido en las nóminas 80 mil millones de euros, a lo que hay que añadir las consecuencias que han sufrido los trabajadores en paro.

«Vamos a decir ‘recortes cero’ y sí hay alternativa para salir de la crisis», ha dicho la cabeza de lista de esta agrupación electoral, cuya candidatura está avalada por más de 49.000 firmas.

Ese mismo mensaje es el que han recogido en un comunicado en el que la coordinadora estatal de la agrupación lanza un llamamiento a todas sus agrupaciones y asambleas locales, a sus electores y simpatizantes acudir masivamente a las manifestaciones convocadas mañana «para hacer visible ante millones de votantes el apoyo de Recortes Cero a las reivindicaciones de los trabajadores».

Entre sus promotores, Recortes Cero ha contado con el apoyo de importantes personalidades del mundo intelectual y de la cultura como el pintor Antonio López, el escritor Juan Goytisolo y el cantautor Luis Eduardo Aute.

Con su participación en las manifestaciones del 1 de mayo, Recortes Cero abre mañana su precampaña electoral, en la que se ha marcado como objetivo llegar hasta 250 poblaciones con más de 20 mil habitantes

Deja una respuesta